UA-73413531-1
cameron-boyce-muerte-estrella-disney-angeles-comunicado-

Cameron Boyce muere a los 20 años de edad.

El bailarín y actor Cameron Boyce falleció en su condominio la madrugada de este domingo 7 de julio debido a una convulsión mientras dormía.

“Informamos de que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron” dijo la familia del actor en el documento que emitió.

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

 

La ultima actualización del actor en su instagram fue apenas el 5 de julio, dos días antes de su muerte, la fotografía en blanco y negro en la que el actor posa con un pañuelo amarrado a la frente es el vinculo que usan los seguidores del actor para dar su pésame.

Adam Sandler, quien trabajo con el joven actor en "Son como niños" (2010) y "Son como niños 2" (2013) publico un mensaje en su cuenta de instagram en el que lamento la muerte de Cameron.

"Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso Solo el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias."

 

Fuente: https://aristeguinoticias.com/0707/kiosko/muere-a-sus-20-anos-la-estrella-de-disney-cameron-boyce/