UA-73413531-1
Le-partio-su-madre-a-su-marido-por-que-no-le-regalo-nada-de-14-de-febrero-02-min

LE PARTIÓ SU MADRE A SU MARIDO porque NO LE REGALÓ NADA EL 14 de febrero

Al parecer en Estados Unidos se encuentra toda la gente orate de éste mundo, incluso esposas enojadas porque no les regalaron nada el 14 de febrero y le partieron su madre al marido.

Imagina la escena, llegas a tu casa el 14 de febrero con las manos vacías, encuentras a tu mujer un poco bebida y te pregunta que qué le trajiste de regalo, tú le dices que nada y acto seguido ella te golpea en la cabeza con un bate de base ball.

Pero ésto pasó en la vida real ya que la señora Kimberly Hammond se enojó tanto con su marido cuando ni siquiera fue para llevarle un chicle masticado de abajo del escritorio de su trabajo que decidió que se merecía que le reventaran la cabeza.

Las autoridades dijeron oficialmente que la señora Hammond tuvo una pelea verbal con su marido que subió de tono porque la señora estaba en estado etílico y que en efecto, el motivo que la hizo estallar en furia fue que él no le llevó ningún detalle del día de los enamorados.

 Y sí, es momento de sentirte el hombre más afortunado del mundo ya que estamos seguros que aunque no le llevaste nada a tu novia el 14 de febrero, al menos no te mandó al pinche hospital como te lo merecías.

Les presentamos a la fina dama: