UA-73413531-1
20

Presume robar con subametralladora y balear a víctima

El atraco salió mal. Carlos ‘N’ y Daniel ‘N’ fueron detenidos el pasado sábado por elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista por el robo en transporte público. “Me detuvieron por quitar las pertenencias en transporte público: celulares, dinero”, señaló Carlos tras ser arrestado.

De acuerdo con las afirmaciones iniciales del detenido, a sus 20 años ha cometido siete asaltos con violencia. “He robado ya con esta siete veces”. Dos de esos atracos los cometió esta semana, y con cinismo confesó: “Esta semana lesione a una persona de bala en la pierna”.

Dijo que trabaja en complicidad con Daniel ‘N’, “él también ejecuta el robo, le pega a la gente y le quita sus pertenencias”.

Alrededor de las 9:30 horas, durante el patrullaje en las inmediaciones de la colonia San Juan Ixhuatepec, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, los uniformados se percataron que dos sujetos amenazaron con un arma de fuego a pasajeros de un vehículo del transporte público para quitarles sus pertenencias.

Por lo que los detuvieron, al realizar la revisión de rutina, les aseguraron un arma de fuego tipo subametralladora, calibre .22 y una mochila con ocho teléfonos celulares.

FUENTE:excelsior.com.mx

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/presume-robar-con-subametralladora-y-balear-a-victima/1273091