UA-73413531-1
17

Revelan imágenes de la masacre en escuela de Crimea

Crimea, Rusia.- Este lunes fue publicado un video de la masacre de Crimea, donde se puede observar cómo se perpetró el crimen.

Al menos 18 personas murieron y alrededor de 50 resultaron heridas el pasado 17 de octubre en el Instituto Politécnico de la ciudad de Kerch, en Crimea, en un ataque con arma de fuego y un explosivo perpetrado por un alumno, informaron las autoridades rusas.

Esta masacre fue orquestada por un chico de 18 años, Vladislav Rosliakov, quien según sus amigos más cercanos sufría de bullying.

En el video de poco más de dos minutos se le ve entrar por una puerta oculta, evitando el detector de metales de la principal, para después instalar y activar una bomba que destroza las paredes, puertas y ventanas de la escuela.

Los alumnos intentan escapar del edificio mientras él recorre tranquilamente los pasillos, matando aleatoriamente a las víctimas o disparando sin motivo aparente a computadoras y a un extintor.

Rosliakov estaba armado con una escopeta y tenía dos bombas artesanales, de las que hizo estallar una, así como numerosas municiones.

FUENTE.tribuna.com.mx

https://www.tribuna.com.mx/mundo/VIDEO-Revelan-imagenes-de-la-masacre-en-escuela-de-Crimea-20181023-0061.html