UA-73413531-1
D

Tres muertos en ataque de grupo armado a asistentes de baile en Nayarit

El saldo fue de tres personas muertas y 12 más lesionadas, las cuales fueron llevadas a diferentes nosocomios.

Un grupo armado atacó a los asistentes de un baile en la comunidad de El Malinal, en el municipio de Xalisco, Nayarit, durante las fiestas ejidales, celebradas en la cancha de usos múltiples, ubicada frente a la sede del Comisariado Ejidal.

De acuerdo con informes preliminares, los sujeto armados entraron al lugar a disparar en varias ocasiones contra las personas y después darse a la fuga; autoridades que estaban en el lugar, de inmediato pidieron ayuda tras el ataque, informó Excélsior.

En el sitio, se reportaron tres decesos por el ataque y 12 personas lesionadas. Algunos asistentes heridos fueron llevados en vehículos particulares para canalizarlos a diversos nosocomios de Tepic.

Hasta el momento, las autoridades de la entidad no ofrecido más información sobre el ataque y en las próximas horas se espera que difundan más datos al respecto.

Por otro lado, en el fraccionamiento Puerta del Sol, nueve personas coartadas de su libertad fueron rescatadas, tras un enfrentamiento que dejó cuatro personas asesinadas, entre los delincuentes y Policía Preventiva.

FUENTE:radioformula.com.mx

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=731228&idFC=2018